Afortunadamente mi vista todavía se mantiene en buen estado y no necesito gafas para ver mejor. Pero una cosa tengo clara, si necesitará unas, tiraría de estilo clásico y retro, vamos de alguna marca que represente un icono, como las Moscot, centenaria marca que evoca el espíritu del New York de todo un siglo hacia atrás, convirtiéndolas en un complemento de evocación retro y elegante.
Eso si, sus productos son elitistas y en colecciones como Originals, Spirit o Titanium encontramos clientes que van desde los gángster de la época mafiosa de la ciudad, John Lennon, Andy Warhol o un habitual como Johnny Depp o el excéntrico fotógrafo Terry Richardson creando un modelo especifico para la marca.
Así mismo, también nos encontramos con la replica en sol de sus modelos para la vista, ampliando la paleta de colores, cristales, etc… que dan un aire romántico y clásico para ocultar la mirada. Aunque a nivel personal, en ese sentido me quedo con los modelos clásicos de sol de Persol, iconos de cristales oscuros, pero esa seria otra historia.