Que Lana del Rey es un referente de "Diva" underground pero a la misma vez mainstream eso esta claro, bajo ese tono de piel sepia y su pose de "Femme Fatale" de trazos angelicales, posiblemente se esconda toda una mujer de aire oscuro, aunque por el seguimiento de los medios caza exclusivas, hemos visto que puede llegar a ser como nosotros, es decir que igual que baja al supermercado sale de fiesta.
Si en su reciente álbum "Ultraviolence (2014)" el tono es claramente oscuro en cuanto a imagen y presentación, otra cosa es la propuesta musical que también tira de oscuridad, pero que ahora no analizaremos, ya que ocupar muchísimo espacio en este post. Con todo esto, Lana se presentó en Glastonbury rompiendo con esa imagen pre concebida que se puede tener de ella, o lo que es lo mismo como le dio la gana.
A media tarde, con un vestido de colores ácidos y de concepto "sixties", cigarro en mano, zapatos planos, bebiendo con pajita, su habitual tonalidad de piel sepia y esmalte rojo en sus largas uñas. Lana tiro por el lado clásico en formato banda y se alejo de la pomposidad o "Mainstream" americano de otras veces. Mi pregunta es ¿Marcara tendencia ese vestido? Estaremos atentos.