sábado, 27 de octubre de 2012

Cat Power: Chica Mala.

No soy fan de Cat Power, pero me gusta escuchar su música, su último album "Sun (2012)", esta realmente bien, pero lo que nos interesa en estas lineas es su nuevo estilo a lo Bad Girl.
Partimos de la base, que el estilo de esta chica me encanta, y dejare claro que como morena de larga melena es donde mejor creo que esta. Eso si, su corte de pelo encaja mejor en el tono rubia platino, a lo que debemos añadirle la ropa de cuero negra que actualmente llenan sus armarios y su nuevo corte "Mohicano". I Like Blondies!!!!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

Tachuelas!!!!!!!!!!

Ante todo dejaremos una cosa clara: las tachuelas son patrimonio de los Heavys y Punks, ellos las lucirán toda la vida, el resto por muy punks o heavys que seamos por dentro, solo las llevaremos segun temporada o moda. No me imagino a los diseñadores ojeando las fotos interiores de los discos de Slayer, para ver las muñequeras de Kerry King o bien visionando videos de Judas Priest, para comprobar que Rob Halford lleva más hierro encima que en toda una colección de chaquetas de Zara.
Lo que esta claro, es que basta darse una vuelta por la calle, clubs o tiendas de tu ciudad para comprobar que las tachuelas reinan y de que manera. Tiernos y suaves pies se enfundan en delicadas bailarinas llenas de remaches puntiagudos, americanas, camisas o "chupas" de piel claveteadas que volverían loco a cualquier detector de metales de aeropuerto, todo vale. Eso si, es facil traspasar la linea de lo horrendo y excederse con el hierro, así como que la próxima temporada si no se llevan las tachuelas, nuestras prendas acumularán polvo en el armario o bien nos entretendremos en quitar con alicates cada remache para llevar la ropa llena de agujeros, ¿Será ese el próximo Hype?.

viernes, 12 de octubre de 2012

Running Puro VS Running New Generation.

Basta con salir a correr un rato por tu ciudad para darse cuenta que el running esta en su mejor momento, cientos de personas invaden paseos, calles, parques, etc.... cada cual con su nivel, pero en mayor o menor medida todos intentamos llevar un estilo propio. Con esto me refiero a que no basta con ponerse lo primero que pillo y salgo a correr, eso era antes, cuando las cutre camisetas de algodón llenas de sudor reinaban las calles.
La oferta es muy amplia en lo que se refiere a material, ahora todo es técnico (o supuestamente técnico), si participáis en cualquier carrera de barrio os regalarán una camiseta técnica, que eso si, os hará sudar de lo lindo, ya que de técnica tendrá muy poco. Pero lo que realmente marca tendencia son los "gadgets" tecnologicos para mejorar tu entreno diario (Pulsometros, relojes, etc...) o hacerlo más agradable (Ipod, auriculares, etc...). Aquí es donde un servidor discrepa, soy de los que llevan en esto del running muchos años y me da la sensación que nos preocupamos demasiado de la tecnología para un deporte que se trata de tirar de tu cuerpo.
Si para correr los aparatos electrónicos (salvo el reloj) no son de mi agrado, por lo que si siento debilidad es por las "chucherías" textiles, manguitos, calcetines compresores, chaquetas.... dan un toque de tecnicismo que me apasiona, mejore o no tu estilo o ritmo, y que queréis que os diga también es psicologico, al estrenar material parece que uno va más rápido!!!!!
Por último, quiero exponer un dato que me llama mucho la atención, ya que hace muy poco eso era impensable, y ese es, la cantidad de mujeres que a diario salen a machacarse con sus mejores estilos, creerme los "Runners" masculinos os estamos muy agradecidos.

domingo, 7 de octubre de 2012

Military Style.

Si entras en cualquier tienda de moda, del alcance de todos los bolsillos o de los de solo unos pocos, te encontrarás con una sección de estilo paramilitar. Al visionarla da la sensación de que justo al lado se encontrara la sección de armas como complemento,quien sabe, igual es para prepararnos para la que puede acercarse, si no esta ya bastante complicada la cosa.
Recientemente he viajado a Copenhague y Malmö con mi adorada Sophie, por las calles de dichas ciudades campan a sus anchas todos los estilismos militares posibles, de camuflaje o lisos, pero acompañados en todos los casos de tachuelas y remaches. Lo cierto, es que al menos a las féminas nórdicas les queda increíble y es un estilo que me gusta, sobre todo si se combina correctamente con unas botas de motorista, Vans, Converse, etc....
Para los que vivimos el "Boom" del grunge esto no es nuevo, aunque en aquella época no todo era tan "mainstream" y directamente comprabas la ropa militar usada. Así que corred hacia vuestro "Trade" favorito y haceros con una buena equipación militar para este invierno y tomar las calles.